Viaja más. Preocúpate menos.

En estas fechas en las que estamos, con viajes por aquí y viajes por allá (y si no es así al menos nos gustaría), siempre queremos tener todo controlado: llevar todo lo necesario en la maleta, que pese lo justo para que no nos cobren en facturación, la planilla organizada de lo que visitar cada día…

Pero, ¿y qué pasa si ocurre algo inesperado?

Un viaje comienza desde el momento en que salimos de casa y nos disponemos a ir al aeropuerto. A partir de ahí ya comenzamos la aventura de viajar, una experiencia que a todos (o casi todos) nos produce un placer absoluto simplemente por el hecho de desconectar, si es por vacaciones; o por poder visitar otros lugares distintos, tanto si es por vacaciones o trabajo.

A partir de este momento y ya voy al grano, es cuando debemos estar cubiertos ante posibles incidencias (no controladas claro está) que puedan surgir durante el viaje.

Por esto, y no hay mejor momento que éste, me gustaría presentaros nuestra línea de negocio TRAVELFINE.

¿Que qué es esto? Muy sencillo.

Travelfine es un departamento especializado en seguros de viajes en el cual contamos y con una amplia experiencia en seguros de viajes, acompañado de los mejores profesionales y con una gran variedad de partners siempre de primer nivel para elegir libremente el que más se adapte a tus necesidades con las máximas garantías. A partir de las peores experiencias pueden llegar a surgir las ideas más refrescantes. TRAVELFINE nace como respuesta a estas situaciones negativas con el objetivo de ofrecer el servicio más completo al viajero.

Bajo todas las circunstancias, debéis sentiros gratificados en cada segundo de vuestros viajes. Olvidar vuestras preocupaciones, dejar a un lado el estrés, relajarse,… Todo es posible si cuentas con nosotros, ya que nos encargamos de contagiarte de las emociones más positivas.

El principal objetivo es que viajes bien y de la manera más segura posible, para ello nos ponemos a vuestra disposición para encargarnos en todo momento de encontrar lo que más se adapte a tu viaje, y si no lo encontramos…

¡LO CREAMOS A TU MEDIDA.!

Tanto si viajas temporalmente, por trabajo, vacaciones, estancias largas, a Europa, a Asia, a EEUU,… TRAVELFINE está diseñado para que hagas lo que hagas y pase lo que pase el problema esté resuelto.

 

Y no lo quiero repetir mucho pero:

 

¡Viaja más. Preocúpate menos!

2 comentarios en “Viaja más. Preocúpate menos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s