Servicios

Contamos con una gran variedad de servicios con el que dar soluciones financieras de todo tipo a particulares y empresas en las siguientes áreas:

    • Asesoramiento patrimonial. Habitualmente creemos que tenemos todo bien cubierto y que lo que tengo está bien contratado. Realizamos un estudio de su situación y planificamos a corto, medio y largo plazo para que a lo largo del tiempo estemos cubiertos ante posibles sobresaltos: poder viajar, planificación de la jubilación, cancelación anticipada de hipotecas, compra de vivienda,…, son algunas situaciones que nos encontramos durante nuestra vida y que con una buena planificación podremos afrontar sin mucho esfuerzo.
    • Financiación. Hay muchas entidades financieras y poco tiempo para poder ver cuál es la que mejores condiciones nos ofrecen. Nos encargamos de buscar las mejores condiciones crediticias para particulares y empresas, con el objetivo de cubrir las necesidades de financiación pero con los menores costes y vinculaciones posibles y sin problemas con la letra pequeña.
    • Protección patrimonial y personal. Todo en esta vida necesita estar asegurado ante posibles riesgos. ¿Lo tenemos todo bien cubierto? Te ayudamos a elegir lo mejor para proteger tus bienes materiales y tus bienes más preciados: tu familia, tu negocio y tú mismo.
    • Jurídico. ¿No ha pasado alguna vez que hemos pagado de más a nuestro banco o nos han cobrado comisiones de más? Nuestro departamento jurídico se encarga de todo tipo de reclamaciones de carácter financiero.