Sobre mí

¿Que por qué elegir Antonio del Barco – Asesoría Financiera y Jurídica?

No te quiero vender que si “soy el mejor”, que si “doy asesoramiento personalizado”, que si “tengo tales títulos”… NO, porque eso ya lo hace “todo el mundo”. La esencia y misión de mi empresa es hacer que todo lo que te ha ocurrido antes en tu economía y finanzas no te vuelva a pasar.

Te preguntarás que de qué te estoy hablando. Quiero explicarte de manera sencilla como es mi empresa y lo que hacemos, aunque primero te haré unas preguntas y quiero que te las respondas para dentro:

¿Te ha pasado alguna vez que contratas todo con tu banco porque no tienes tiempo de mirar otras entidades o porque es tu banco de toda la vida y luego resulta que lo que has contratado no es lo que quieres o al menos no es como tu querías?

¿Te ha pasado alguna vez contratas un seguro porque es “más barato” y “cubre todo” y luego no es así y vienen los problemas?

¿Te ha pasado alguna vez que te “venden la moto” con rentabilidades e instrumentos financieros milagrosos y luego resulta que no era oro todo lo que relucía?

Si la respuesta es “no” ¡estás de enhorabuena!

Si la respuesta es “sí” yo te doy la mía: “No te preocupes, yo me encargo de que no te vuelva a pasar”

Como Consulto financiero que se está construyendo (porque hay que estar en construcción y mejora siempre) baso mi empresa no en función de títulos y diplomas, sino en confianza, honestidad y sinceridad con mis clientes. Y todo esto se afianza buscando y ofreciendo lo que necesitas y no “vendiendo” lo que necesitas.

Esto no quiere decir que lo que mi empresa ofrece siempre sea lo mejor, eso sería mentir. Pero lo que quiero decir es que buscamos entre todas las posibilidades que tenemos para conseguir lo que nuestros clientes necesitan o andan buscando en cada momento.

Con el ritmo de vida que llevamos es difícil tener todo en orden en lo que a nuestra economía y finanzas se refiere. Ahí es donde entra Asesoría Antonio del Barco (con vuestro permiso claro está).

El GRAN ASPECTO DIFERENCIAL de Asesoría Antonio del Barco, y por el que se trabaja todos los días, no es simplemente planificar tu economía y ofrecerte un amplio abanico de productos y servicios (que también), sino es poder ayudarte a elegir lo que necesites, solucionar las cuestiones que nos propongas y sobre todo ahorrarte tiempo en la gestión de TÚ economía.

Podría hacerte muchas más preguntas o contarte más sobre mi empresa pero si te soy sincero (que ya te he dicho que es base principal de mi empresa) ¡prefiero que vengas a visitarme!

Un saludo y nos vemos pronto.