TRAVELFINE

¿Qué es Travelfine?

Travelfine es una plataforma digital especializada en seguros de viaje, que nace en mayo de 2018 como un proyecto independiente dentro de nuestro grupo empresarial al que pertenezco, GLOBALFINE, y cuya misión es la creación de seguros de viaje a medida adaptados a las necesidades de los nuevos viajeros. Somos una correduría de seguros autorizada por la Dirección General del Seguros con clave J-3671. 

Seguros de viaje personalizados

Porque sabemos que los viajeros de hoy en día tienen necesidades completamente distintas, queríamos crear una plataforma online donde nuestros clientes pudieran contratar un seguro completamente personalizado, pensado para las nuevas generaciones de viajeros.

Los mejores seguros de viaje para los viajeros de la era digital

Nómadas digitales, viajeros de negocios, influencers, estudiantes de idiomas o nuevas profesiones emergentes… por fin tendréis un lugar donde encontrar un seguro de viajes a la medida de vuestras necesidades.

Somos independientes

Tenemos acuerdos con las principales compañías aseguradoras: AXA Assistance, ARAG, Allianz Assistance, RACE o International SOS entre otras, pero contamos con una gran ventajaSOMOS INDEPENDIENTES. Lo que nos da la libertad de poder negociar con ellas obteniendo siempre la mejor relación calidad-precio para nuestros viajeros.

Si necesitas contratar un seguro de viajes puedes hacerlo a través de este enlace y podrás calcular el precio de tus seguro, ver coberturas y contratar de una manera ágil y cómoda. Igualmente nosotros estamos para atenderte si necesitas ayuda sobre alguno de los procesos nombrados.

¡Pincha en esta imagen y viaja tranquilo con TRAVELFINE!